Must go on!

Somos una compañía transitaria de más de treinta años de historia que trabaja con todos los mercados del mundo, tanto de exportación como de importación, aportando un trato cercano y personalizado. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo para ofrecer soluciones a sus necesidades de transporte nacional, internacional, aduanas y almacenaje. Asesoramos en cuestiones de comercio exterior, depósitos aduaneros, seguros, certificaciones o licencias administrativas a pymes con vocación internacional.

Disbroquer está ubicado en las proximidades del puerto de Valencia, líder en tráfico de contenedores a nivel europeo. Contamos con un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el mundo de la logística lo que permite reaccionar ante cualquier situación en un tiempo récord.

Como empresa socialmente responsable cada año damos nuestro apoyo a programas o acciones relacionadas con la ayuda a los más necesitados (niños, migrantes, refugiados) con el fin de contribuir a una sociedad más justa y equitativa.

Disbroquer Must go on

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

ESFUERZO DIARIO PARA RESULTADOS SOBRESALIENTES

PASIÓN EN TODO AQUELLO QUE HACEMOS

CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA

VERSATILIDAD PARA ADAPTARNOS A LAS NUEVAS EXIGENCIAS

DINAMISMO PARA SUPERARNOS Y BUSCAR LA EXCELENCIA

MIEMBROS DE…

Disbroquer forma parte de algunas de las asociaciones más destacadas del sector logístico. En un mundo globalizado, y donde el comercio exterior juega un papel crucial en la economía, ser parte de una organización de este tipo se traduce en más información, mejor formación y aumento del networking. Sin duda tres grandes ejes en los que se deben mover las compañías logísticas en la actualidad.

Ateia Oltra Valencia

Miembros de la asociación
ATEIA-OLTRA Valencia

Pacific Power Logistics

Miembros de la asociación
PPL NETWORKS

Millennium Logistics Network

Miembros de la asociación
MILLENIUM LOGISTIC NETWORK

World Supply Chain Alliance

Miembros de la asociación
WORLD SUPPLY CHAIN ALLIANCE

Disbroquer - JCtrans

Miembros de la asociación
JCTRANS LOGISTICS

Logo Grupo alonso

Formamos parte de Grupo Alonso, holding logístico de referencia internacional, que nos permite contar con las sinergias del resto de nuestras compañías (navieras, plataformas logísticas, división de transporte terrestre…). Un hecho diferencial con el que cubrimos todos los eslabones de la cadena logística nacional e internacional.

+58 años de experiencia
+187 oficinas en todo el mundo
945 millones de euros de facturación
+1 millón de m² de instalaciones