Disbroquer, como compañía transitaria que trabaja con todos los mercados del mundo, tanto de exportación e importación, ha sido elegida por la Generalitat Valenciana para realizar un envío hasta La Habana (Cuba). Concretamente se trata de una donación de material informático (ordenadores, portátiles, monitores, teléfonos, ratones, teclados, cables…) destinada al Tribunal Superior Popular del país caribeño.
Una entrega solidaria fruto del convenio de colaboración en materia de administración de justicia entre la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública del gobierno valenciano y la entidad cubana. El acuerdo tiene como fin promover el intercambio de experiencias, la divulgación de actividades, el impulso de la formación y proyectos en este ámbito.
Operativa desde el puerto de Valencia
Disbroquer fue el encargado de coordinar toda la logística del transporte marítimo desde el puerto de Valencia hasta la capital del país caribeño. Una operativa eficaz y rápida en la que los profesionales de la compañía de Grupo Alonso se implicaron al máximo para que todo saliera a la perfección. En total se trataron de 7 pallets a bordo del buque transoceánico “Imedghassen 1” y que llegaron perfectamente a su destino para ser distribuidos inmediatamente. ¡Logística personalizada para tiempos exigentes!
Experiencia en este tipo de envíos
Actualmente Disbroquer ofrece una variedad de servicios de transporte marítimo abarcando embarques en contenedores completos, grupaje, reefers o project cargo. Cuentan con servicios personalizados para todo tipo de pymes y con precios muy competitivos. La compañia está ubicada en el puerto de Valencia, líder en tráfico de contenedores a nivel europeo. Cuenta con un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el mundo de la logística por tierra, mar y aire.
No es la primera vez que Disbroquer realiza una misión de estas características. El pasado verano ya fue la elegida por parte de la ONG Asociación Amigos de Gambia para el transporte de un cargamento de material solidario con destino al país africano. En concreto se trató de un contenedor con varias toneladas de alimentos de primera necesidad, además de suministros médicos.