Una vez más, Disbroquer, compañía especializada en servicios de importación y exportación en transporte internacional, ha vuelto a colaborar con la ONG internacional Médicos Sin Fronteras durante la campaña de Navidad de 2019.
Con su aportación económica Médicos Sin Fronteras podrá responder a algunas de las iniciativas que actualmente está llevando a cabo en las regiones más desfavorecidas del planeta. La ayuda desinteresada de Disbroquer, que forma parte de Grupo Alonso, muestra su implicación social y vuelve a dar ejemplo de esfuerzo, voluntad y solidaridad.
La acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía en la que, cada año, colaboran en causas sociales.
ONG de alcance internacional
Médicos Sin Fronteras (Doctors Without Borders) es una organización humanitaria de ámbito internacional y que siempre está presente en situaciones de emergencias (desastres naturales, epidemias, conflictos armados, exclusión de la atención médica). La ONG ayuda a quién más lo necesite con independencia de su raza, religión o procedencia. El objetivo final es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos.
El pasado año Disbroquer ya colaboró con Médicos Sin Fronteras a través de una aportación económica destinada a la ayuda de menores en países de extrema pobreza.